La colaboración entre Andrew Alliance SA y Ziath Ltd permitirá el seguimiento de la muestra

– La colaboración entre Andrew Alliance SA y Ziath Ltd permitirá el seguimiento de la muestra a la automatización de Andrew  

El seguimiento de la muestra en la automatización de Andrew aporta niveles añadidos de trazabilidad a una amplia variedad de aplicaciones de rendimiento bajo y medio  

Andrew Alliance S.A., la compañía de robótica que está mejorando la repetibilidad con un enfoque innovador al manejo de líquidos con pipetas de laboratorio convencionales, y la compañía de tecnología Ziath Ltd, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para integrar la lectura de código de barras al paquete de software de Andrew Alliance. Dentro del acuerdo de co-marketing, Andrew Alliance integrará el escáner de cremallera de código de barras Ziath”s DataPaq™ Mirage 2D y otros dispositivos con su plataforma de software OneLab y hardware asociado, llevando la capacidad de seguimiento de la muestra a un mayor número de aplicaciones.

‘Las muestras de mayor valor de estos días se etiquetan con códigos de barras ID o 2D, y estas muestras necesitan seguirse a través de flujos de trabajo dentro del laboratorio’, dijo Piero Zucchelli, consejero delegado y fundador de Andrew Alliance. ‘Muchos de nuestros clientes y socios han estado pidiéndonos añadir esta capacidad a la plataforma OneLab y trabajando con Ziath podemos combinar la tecnología líder en la industria para hacerlo posible’.

‘Estamos muy contentos de trabajar con un socio innovador como Andrew Alliance y estoy impaciente por presentar nuestra tecnología a un nuevo rango de clientes. Ziath está dedicada a un sistema de seguimiento de la muestra sencillo de utilizar y una asistencia al cliente de primera clase y por ello creemos que Andrew Alliance es la pieza natural idónea para que ambas organizaciones cooperen’, dijo Neil Benn, director gerente de Ziath Ltd.

Esta colaboración refleja el compromiso de ambas compañías de ofrecer a los científicos las herramientas y soluciones que les permitan realizar avances en sus respectivos campos, sin la preocupación de las consecuencias asociadas con los errores de manual.  

Acerca de Andrew Alliance  

Andrew Alliance avanza la ciencia con una nueva clase de robots de alto rendimiento y fáciles de utilizar que mejoran drásticamente la repetitividad, rendimiento y velocidad de manejo del líquido. Este nuevo enfoque, y Andrew, el robot insigne, están ganando reconocimientos y transformando rápidamente la investigación en cientos de laboratorios farmacéuticos, de diagnóstico y académicos en todo el mundo, eliminando los errores de pipeteo rutinarios y los esfuerzos manuales que consumen tiempo. Visite andrewalliance.com para ver cómo funciona.

Acerca de Ziath Ltd  

Ziath Ltd es una compañía de tecnología con sede en el Reino Unido especializada en gestión y seguimiento de muestras. Visite http://www.ziath.com para saber más sobre su cartera de productos.

GINEBRA, February 6, 2019 /PRNewswire/ —