Wolverhampton Wanderers FC presenta una nueva aplicación móvil desarrollada por YinzCam

La aplicación móvil, disponible para dispositivos iOs y Android, la primera que ha creado YinzCam para un club de la Premier League inglesa, ofrece gran cantidad de funciones de partido, que incluyen alineación del equipo, estadísticas en directo, comentarios de audio sobre el partido en directo (en inglés y en español), entrevistas de vídeo, las mejores jugadas del partido, notificaciones automáticas el día del partido e incluso informes sobre el tiempo en tiempo real de estadios en todo Reino Unido. Los seguidores también pueden comprar entradas a partidos de los Wolves directamente desde la aplicación y pedir productos del equipo a través de la Molineux Megastore.

‘Nos alegra presentar la primera aplicación móvil del equipo,’ comentó Russell Jones, director de marketing de los Wolves FC. ‘La aplicación ofrece a los seguidores del club una manera conveniente de estar conectados con el mismo, sin importar donde están en el mundo’.

‘Estamos trabajando en colaboración con YinzCam en una estrategia de despliegue a 12 meses, para ofrecer funciones interesantes e innovadoras todos los meses para mejorar nuestra oferta móvil.’

El club también ha introducido una función de realidad aumentada en la aplicación. Las máscaras de realidad aumentada de tema Halloween son las favoritas entre los seguidores y los jugadores, que disfrutaron compartiendo su resultado en las redes sociales.

Wolves FC tiene planes para introducir funciones RA adicionales y más funciones innovadoras junto con YinzCam, incluyendo encuestas ”el hombre del partido” interactivas, audio guías para el museo y un juego de predicción.

YinzCam, fundado en Carnegie Mellon University en 2009, es el primer proveedor de aplicaciones deportivas profesionales que ha desarrollado más de 180 aplicaciones móviles para equipos, ligas, sedes y eventos de todo el mundo, con un total de más de 55 millones de instalaciones de aplicaciones.

‘Nos encanta añadir a los Wolves a la familia de YinzCam’, comentó Priya Narasimhan, director ejecutivo y fundador de YinzCam. ‘Ha sido una excelente experiencia de colaboración crear la interfaz de usuario y las funciones para la aplicación de los Wolves teniendo en cuenta lo que quieren los seguidores el día del partido. Y esperamos seguir trabajando junto con los Wolves para implementar sus conceptos creativos para que la aplicación evolucione con el paso del tiempo’.

YinzCam.com | @yinzcam

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/807677/wolves_app_new_ID_62efbb5615a6.mp4 
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/609505/YinzCam_Logo.jpg 

 

WOLVERHAMPTON, Inglaterra, 15 de enero de 2019 /PRNewswire/ — A principios de la temporada, el Wolverhampton Wanderers FC (conocido también como Wolves) presentó una nueva aplicación móvil, creada junto con YinzCam, el desarrollador de aplicaciones móviles y software con sede en Pittsburgh, PA.