Phoenix Integration lanza la versión 13 de ModelCenter®

BLACKSBURG, Virginia, 4 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Phoenix Integration, empresa desarrolladora de ModelCenter®, El marco para la automatización de procesos y exploración de espacios de diseño, anuncia el lanzamiento de ModelCenter 13.0.

Las características principales de esta versión incluyen:

  • ModelCenter 13,0 ahora es compatible con un modo de licencia opcional basado en token.
  • Todas las gráficas se han trasladado a la nueva infraestructura de trazado y visualización.
  • Las gráficas heredadas se han eliminado y se les ha añadido solidez y estabilidad.
  • Todos los valores predeterminados de gráficas se han actualizado y permiten a los usuarios crear gráficas de aspecto profesional con mayor rapidez.
  • La búsqueda guiada se ha reestructurado utilizando la nueva infraestructura de trazado.
  • Mayor soporte para pantallas de alta resolución.

Esta versión proporciona a nuestros clientes la opción de pasar a nuestro modelo de licencia basado en token totalmente nuevo. Los clientes que utilizan token podrán utilizar sus tokens para acceder a cualquier función de ModelCenter; no tendrán acceso restringido solo a dichas funciones para las que hayan adquirido una licencia. Esto proporciona una gran flexibilidad en la forma y en el tiempo a la hora de utilizar ModelCenter y les permitirá obtener el máximo beneficio de su inversión en el producto’, afirmó el Dr. Scott Ragon, Director de Desarrollo Comercial Técnico de Phoenix Integration.

Acerca de Phoenix Integration

ModelCenter® de Phoenix Integration es el entorno de ingeniería basado en modelos. ModelCenter® es un marco de software neutro en cuanto a proveedores para crear y automatizar flujos de trabajo multiherramienta, optimizar diseños de productos y posibilitar la ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE). Lo utilizan importantes organizaciones de todo el mundo para reducir costes de desarrollo, mejorar la eficiencia en ingeniería, estimular la innovación y diseñar productos más competitivos. Pueden encontrarse aplicaciones de éxito en diversos sectores, incluida la industria aeroespacial, automovilística, defensa, electrónica, energía, industria pesada y construcción naval. Para más información, visite www.phoenix-int.com.

Contacto: Julie Cunningham
Phoenix Integration, Inc
T: 586.484.8196
E: jcunningham@phoenix-int.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/441317/Phoenix_Integration_Logo.jpg  

ModelCenter 13 ahora es compatible con el nuevo modo de licencia basado en token.

Phoenix Integration lanza la versión 13 de ModelCenter®