Los medios reconocen la innovadora tecnología GPU Turbo de Honor

Los medios internacionales se muestran impresionados con las mejoras en la eficacia del procesamiento de gráficos gracias a GPU Turbo

‘El mejor desempeño gráfico suele afectar la vida de la batería, pero eso ya quedó atrás. GPU Turbo brinda un desempeño notablemente mejor en el uso de videojuegos al tiempo que reduce el consumo de energía’, dijo George Zhao, presidente de Honor. ‘Nos llena de orgullo que nuestra innovación haya sido tan bien acogida por periodistas y articulistas de todo el mundo’.

GPU Turbo es una tecnología para la aceleración del procesamiento de gráficos integrada al hardware-software. Reconstruye el marco tradicional del procesamiento de gráficos en un sistema de capa inferior, mejorando enormemente la experiencia del usuario. Esta tecnología mejora la eficacia en el procesamiento de gráficos en 60% al tiempo que reduce el consumo de energía SoC (System on Chip) en 30%, eliminando el tradicional sacrificio de consumo energético a cambio de un mejor desempeño en un smartphone. GPU Turbo beneficiará especialmente a quienes disfrutan de los videojuegos móviles que demandan una alta eficacia en procesamiento de gráficos, mejorando así el desempeño y optimizando drásticamente la experiencia de los gamers.

Esta nueva innovación de Honor fue halagada por empresas internacionales y medios dedicados a la tecnología. South China Morning Post, influyente periódico dedicado a temas de negocios con sede en Hong Kong, destacó que ‘Huawei (Honor) arma el juego para los gamers con tecnología »turbocargada» que deja fuera a todos los rivales de Android y Apple.’ Android Authority, medio noticioso de tecnología internacional de primera línea con sede en Estados Unidos, se mostró igualmente impresionado: ‘Juega más y mejor con la nueva tecnología GPU Turbo de Honor‘. T3, centro de medios de tecnología de primera línea con sede en el Reino Unido, señaló: ‘La nueva tecnología »GPU Turbo» de Honor ofrecerá un mejor desempeño en los videojuegos móviles‘. Tech Radar, el mayor medio noticioso de tecnología para el consumidor en línea en el Reino Unido, destacó: ‘(GPU Turbo) es una impresionante hazaña’. Gizmo China, famoso blog de tecnología, también subrayó que ‘Una revolucionaria tecnología llamada GPU Turbo cambiará nuestra forma de ver los gráficos en un smartphone’.

Acerca de Honor

Honor es una marca electrónica líder en el sector de los smartphones. Congruente con su lema, ‘For the Brave’ (Para valientes), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores, motivan a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia valentía y atreverse a ser diferente y tomar las medidas necesarias para llevar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.

Si desea más información visite Honor en línea (www.hihonor.com) o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/715956/GPU_Turbo.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/715957/Media_Praise.jpg

 

FUENTE Honor

HONG KONG, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Honor, la joven marca electrónica de smartphones que está marcando tendencia, introdujo recientemente GPU Turbo en Pekín, una revolucionaria tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos. Esta innovadora tecnología recibió el reconocimiento de una amplia gama de medios internacionales que se mostraron impresionados con la capacidad de GPU Turbo de potenciar el desempeño y su eficacia en consumo energético.

Los medios reconocen la innovadora tecnología GPU Turbo de Honor